Vorago - CPU Nanobay 500GB DD, 4GB RAM, HDMI, WIFI

Vorago  -  CPU Nanobay 500GB DD, 4GB RAM, HDMI, WIFI
Vorago  -  CPU Nanobay 500GB DD, 4GB RAM, HDMI, WIFI Vorago  -  CPU Nanobay 500GB DD, 4GB RAM, HDMI, WIFI Vorago  -  CPU Nanobay 500GB DD, 4GB RAM, HDMI, WIFI Vorago  -  CPU Nanobay 500GB DD, 4GB RAM, HDMI, WIFI
Marca: Vorago
Código del producto: NnB-c847-6-NOS
Disponibilidad: Sobre-Pedido
Precio: $4,279.99Pesos
Sin Impuesto: $3,689.65Pesos
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

 

Vorago Nanobay NTP-100




 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

Intel Celeron 847 Dual 1.1 GHz
 WIFI
Disco Duro 500 GB
4 GB RAM
Puertos VGA y HDMI
Puerto 1 USB 2.0 Y  1 USB 3.0 Frontales
2 Puertos USB 2.0 Posteriores
Consumo de tan solo 35 Watts
No incluye Sistema Operativo
Teclado y Mouse Inalambrico en español


Tiempo de Entrega

Inmediato



 

 

 

Menos es más

Con la nettop NanoBay de Vorago® tienes más opciones para conformar tu  equipo con el mínimo espacio, desde un elegante y minimalista escritorio, hasta crear tu propio “Todo en uno” o Smart TV colocando NanoBay en la montura posterior de tu monitor o pantalla, agrégale dispositivos inalámbricos, conéctate a internet y sólo piensa en las posibilidades.

 

Condiciones de Venta
 

  1.- El Precio de los equipos ya incluye IVA y pueden variar según a la cotización Peso Mexicano frente al Dólar Estadounidense y se entregan facturados.
  2.- El Tiempo de entrega de estos equipos es de 1 a 5 dias (todo depende de la rapidez del pago, la zona de entrega y existencia)
   
  4.- El costo de envío es gratuito para las zonas de Guadalajara y Zapopan. Para las demás zonas el costo de envío varia según a la zona de entrega, en caso de requerir cotización favor de preguntar.

 

Métodos de Pago

En la Madriguera PC STORE disponemos de varios métodos de pago desde deposito bancario, transferencia bancaria a una cuenta BANAMEX, tarjeta de credito o debito Master Card, Visa o American Express Via Online y Mercado Pago
 

LA MADRIGUERA HOSTING - PC STORE ¿PORQUE ELEGIRNOS?

En primera La Madriguera PC Store es una empresa totalmente legal en la cual al momento de tu compra estaras comprando productos totalmente originales y facturados en lo cual se especifica cada producto comprado y sus tiempos de garantía.

Soporte Técnico Incluido: También ofrecemos soporte para información de las garantías de sus equipos, software o dudas de mejoras de su equipo de CPU

Productos de Calidad: Todos nuestros productos son totalmente nuevos, no vendemos equipos piratas ni remanufacturados, además siempre tratamos de ofrecerte lo mas nuevo en el mercado, no te dejes engañar con productos que te pueden ser baratos pero de mala calidad o descontinuados.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Creado por OpenCart
La Madriguera Hosting - PCSTORE © 2014